Miercoles, 17 de Octubre de 2018

Quienes somos

Naturaesencias del Perú SAC, es una empresa joven, comprometida con la salud de todas las personas, comercializadora de productos naturales, donde destacan nuestros productos a base de Sacha Inchi, íntegramente obtenidos, procesados y empacados en la Selva Alta de Perú (Región San Martín) quienes somos - inkassenceFue fundada en diciembre del año 2011 e inició operaciones al año siguiente. Tenemos la firme intención de seguir rescatando lo mejor del conocimiento ancestral de los habitantes del antiguo Perú, para llevar a vuestros hogares los mejores productos naturales, sus bondades y beneficios para la salud, que permita que las personas en nuestro país y todo el mundo, mejoren sus afecciones, prevengan enfermedades y experimenten lo que significa la medicina alternativa en sus vidas; el conocimiento ancestral y la evidencia científicaunidos, en nuestra propuesta de salud y calidad de vida. En nuestra empresa creemos que nuestro trabajo es apasionante y a la vez reconfortante, por cuanto llevamos alegría y bienestar a muchas familias con productos de altísima calidad, atendiendo a todos nuestros clientes con profesionalismo, servicio y pasión. Somos comercializadores de la exclusiva marca INKASSENCE, de presencia en Perú y que ya va ingresando al mercado mundial. Ofrecemos productos también con certificación orgánica y el compromiso con la innovación que tenemos, nos llevará a que año a año, pongamos a vuestra disposición, la mejor variedad y calidad de productos naturales beneficiosos para la salud, que nuestra generosa tierra produce.

Misión: Tenemos el compromiso de entregar salud y calidad de vida a todas las personas y de todas las edades, del Perú y el mundo, a través de productos de origen natural, saludables, obtenidos, procesados y empacados en armonía con la naturaleza. Nuestra labor se enmarca en la calidad profesional de nuestros trabajadores, su capacidad de servicio y un alto sentido de ética y valores.

Visión: Constituirnos en una empresa reconocida y distinguida como líder en entregar salud y bienestar, que haya desarrollado sistemas administrativos integrados, automatizados y eficientes, capaz de seguir generando rentabilidad, a través de los productos en medicina alternativa que ofrecemos y mejorando la calidad de vida de nuestros clientes finales. Internalizar en las personas, que nuestros productos INKASSENCE gozan de altísima calidad, son innovadores y son sinónimo de salud y bienestar naturales, adelantándonos a sus requerimientos, previniendo y tratando sus afecciones, con respaldo científico, vocación y responsabilidad social. 

Valores: quienes somos - inkassenceInspirados en la Integridad: actuamos en todas nuestros eslabones, con honestidad, coherencia, transparencia y determinación. Responsables con la Puntualidad: en atender a nuestros intermediarios y clientes finales, en los tiempos justos y con nuestros propios colaboradores en sus diversos requerimientos. Obsesionados con la Calidad: productos de excelencia, con altos estándares de elaboración, empaque y conservación. Comprometidos con la Innovación: siempre más y mejores alternativas de salud que sabrá apreciar. Amorosos con la Imagen que proyectamos: llevamos además de salud, amor y bienestar en nuestras presentaciones. Creyentes de la Libertad: clientes y colaboradores pueden expresar libremente sus opiniones y creencias, siempre que éstas sean, con respeto y cordialidad. Apasionados con el Resultado: entendemos que un resultado rentable solo significa la entera satisfacción de nuestro público fidelizado, que nos enaltece con su preferencia.

¿Porque elegir productos INKASSENCE? Los productos INKASSENCE son sinónimo de calidad, pues son elaborados cumpliendo las más estrictas medidas de control de calidad y salubridad. Constituyen además fuente natural de elementos imprescindibles para la alimentación y el correcto funcionamiento del organismo, algunos de los cuales inclusive como el Aceite de Sacha Inchi INKASSENCE, es obtenido por proceso mecánicos y prensado en frío, a partir de semillas rigurosamente seleccionadas. Sin aditivos ni químicos. Los productos naturales INKASSENCE, están alineados en la conservación de su apreciada salud y bienestar. Queremos contar cada vez con mejores alternativas naturales para atender vuestras preocupaciones en salud y calidad de vida. Acabados finos y presentaciones acordes a sus necesidades, en donde comprobará que los empaques y envasados finales han sido realizados por manos expertas con amor y profesionalismo.